https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 7:28
7:22

Histórico

Las dos Coreas se reunirán el 27 de abril

El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán el 27 de abril, anunció la agencia Yonhap tras una reunión este jueves entre ambos equipos negociadores en la localidad fronteriza de Panmunjom.

Foto: Internet




Histórico Las dos Coreas se reunirán el 27 de abril El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán el 27 de abril, anunció la agencia Yonhap tras una reunión este jueves entre ambos equipos negociadores en la localidad fronteriza de Panmunjom. El líder norcoreano Kim Jong-un y el presidente surcoreano, Moon Jae-in, se reunirán el 27 de abril, anunció la agencia Yonhap tras una reunión este jueves entre ambos equipos negociadores en la localidad fronteriza de Panmunjom.

El Litoral

dpa

 

La cumbre, que será la tercera desde la Guerra de Corea (1950-53), se realizará en la Casa de la Paz en la zona sur de Panmunjon. El próximo miércoles ambas partes se volverán a reunir para establecer el protocolo y las medidas de seguridad que se adoptarán.

 

Las dos Coreas acordaron a principios de marzo celebrar una cumbre entre sus mandatarios, y fue anunciada por el enviado de Seúl a Corea del Norte, tras un viaje de dos días en el que la delegación surcoreana se reunió con el líder norcoreano Kim Jong-un.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas