https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:57
8:23

En el Gran Buenos Aires

Dio marcha atrás, se incrustó en una casa y mató a la vecina

Un hombre dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más. Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown (Buenos Aires).

Dio marcha atrás, se incrustó en una casa y mató a la vecina Foto: Telefé Noticias




En el Gran Buenos Aires Dio marcha atrás, se incrustó en una casa y mató a la vecina Un hombre dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más. Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown (Buenos Aires). Un hombre dio marcha atrás con su auto, se metió adentro de una casa y mató a una mujer de 31 años e hirió a dos más. Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Almirante Brown (Buenos Aires).

El Litoral 

Telefé Noticias

 

Por causas que se tratan de establecer, Ángel Zaracho (57) salió marcha atrás en un Peugeot 206, cruzó la calle a alta velocidad y terminó ingresando a la vivienda de enfrente, donde atropelló a Romina Berdun (31), que murió como consecuencia del impacto.

 

Su amiga, Verónica Ortiz (30) y la hija de ella, Zaira (5), sufrieron politraumatismos leves y fueron internadas en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, indicaron fuentes policiales. 

 

Junto al conductor viajaba su pareja, Juana Díaz (62). Ambos fueron trasladados a la dependencia policial y Zaracho fue detenido por disposición del fiscal Patricio Persico, de la UFI 10. Mientras tanto, personal de Policía Científica hace pericias en el lugar.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas