https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:39
8:34

Divide el límite sur de Estados Unidos con México

Comenzó la construcción del muro y Trump mostró orgulloso las primeras fotos

Prometió y cumplió. El muro fronterizo entre Estados Unidos y México ya es un hecho. Comenzaron la construcción y el presidente Donald Trump exhibió orgulloso las fotos en su cuenta de Twitter.

Las primeras imágenes de la construcción del famoso muro fronterizo. Foto: Twitter Donald Trump




Divide el límite sur de Estados Unidos con México Comenzó la construcción del muro y Trump mostró orgulloso las primeras fotos Prometió y cumplió. El muro fronterizo entre Estados Unidos y México ya es un hecho. Comenzaron la construcción y el presidente Donald Trump exhibió orgulloso las fotos en su cuenta de Twitter. Prometió y cumplió. El muro fronterizo entre Estados Unidos y México ya es un hecho. Comenzaron la construcción y el presidente Donald Trump exhibió orgulloso las fotos en su cuenta de Twitter.

El Litoral

 

Hace apenas tres días, el polémico presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que la construcción del muro fronterizo comenzaría "de inmediato", después de que el Congreso aprobara una partida de 1.600 millones de dólares destinada a su levantamiento. Y cumplió.

 

El muro que fue una de las principales y más escandalosas promesas de su campaña ya está en marcha y el mandatario no tardó en publicar en sus redes sociales, orgulloso, las primeras imágenes.

 

"¡Gran noticia esta tarde sobre el comienzo de nuestro Muro Sur!", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

 

Los fondos, aprobados con el respaldo de los líderes demócratas, quedan lejos de los 25.000 millones que el presidente había pedido al Legislativo en un primer momento.

 

"El resto del dinero vendrá", escribió Trump en un tuit anterior.

 

En su reciente visita a California, el magnate había revisado ocho prototipos del muro fronterizo, su gran promesa electoral, que fueron levantados en un área entre Otay Mesa (California) y Tijuana (México).

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas