https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 8:43
8:42

En Santo Tomé

Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto

Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

La mujer fue llevada al Cullen, mientras que su hijo al hospital de niños Foto: Archivo El Litoral




En Santo Tomé Madre e hijo lesionados tras chocar con su moto Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión. Una mujer (24) y un niño (2) debieron ser trasladados por diversos golpes luego un siniestro con un camión.

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se produjo un choque entre una moto y un camión en la ciudad de Santo Tomé que tuvo como saldo dos personas lesionadas.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de 4 de Enero y Zavalla de la vecina ciudad, alrededor de las 17. Por cuestiones que se investigan, una motocicleta 110 cc en la que viajaban una mujer (24) y su hijo (2) colisionó contra un camión marca Mercedes Benz, que estaba conducido por un hombre de 43 años.

 

Tras el choque, las víctimas fueron atendidas por una unidad sanitaria y luego trasladadas al hospital José María Cullen (la mujer) y al hospital de niños “Dr. Alassia” (el menor).

 

Posteriormente, se conoció que la madre presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su hijo sufrió politraumatismo grave por fractura de fémur.

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas