https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 10:02
9:52

Nadal y Murray se preparan

Dos grandes regresos para la tierra batida y el césped

Aunque fue una decisión difícil, Andy Murray lo hizo. Abandonó las pistas y prepara su regreso para las competencias en césped. Mientras tanto, Rafael Nadal, tras retirarse del Abierto de Acapulco y trasladarse a Mallorca, entrena en su academia para lo que será su vuelta en la Copa Davis.

Recuperados, regresan Nadal y Murray. Foto: Archivo




Nadal y Murray se preparan Dos grandes regresos para la tierra batida y el césped Aunque fue una decisión difícil, Andy Murray lo hizo. Abandonó las pistas y prepara su regreso para las competencias en césped. Mientras tanto, Rafael Nadal, tras retirarse del Abierto de Acapulco y trasladarse a Mallorca, entrena en su academia para lo que será su vuelta en la Copa Davis. Aunque fue una decisión difícil, Andy Murray lo hizo. Abandonó las pistas y prepara su regreso para las competencias en césped. Mientras tanto, Rafael Nadal, tras retirarse del Abierto de Acapulco y trasladarse a Mallorca, entrena en su academia para lo que será su vuelta en la Copa Davis.

El Litoral

 

Para los aficionados del tenis, en las próximas semanas volveremos a ver en las pistas a dos de "los cuatro fantásticos", Rafael Nadal y Andy Murray.

 

Tras los fallidos regresos de Novak Djokovic, los seguidores de este deporte esperan que el español y el escocés regresen en excelentes condiciones físicas y mentales, para volver a ver esas batallas de tantas horas que desplegaban el mejor tenis.

 

Nadal volverá más pronto que Murray. El dos veces campeón de Wimbledon Andy Murray confirmó que participará del torneo de Queen's y el ATP 250 de Hertogenbosch.

 

El escocés, de 30 años, no juega en Holanda desde que alcanzó los cuartos de final de la competencia de Rotterdam en 2015.

 

"Es la manera perfecta para prepararme para Wimbledon. He escuchado muchas cosas buenas sobre el torneo", dijo el ex número uno del mundo.

 

Por su parte, Nadal se prepara en Mallroca para disputar, junto al equipo español, las eliminatorias de la Copa Davis 2018 que comienzan la semana próxima, enfrentando a Alemania.

 

Rafa entrena en su academia de Mallorca y comparte momentos junto a sus fans.Foto: Twitter

 

 

Resultados Masters 1000 de Miami

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas