https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.03.2018 - Última actualización - 11:06
10:59

Pidió asistencia médica durante el partido pero el doctor justo "estaba cenando"

Del Potro: "¿Estaba buena la hamburguesa, doctor?"

Agotado por el ritmo de partidos y torneos que viene enfrentando, Del Potro colapsó en medio del partido contra Milos Raonic y pidió asistencia médica, la cual demoró en llegar porque, aparentemente, el doctor estaba "cenando una hamburguesa".

Delpo reclamó por la tardanza del médico. Foto: Internet




Pidió asistencia médica durante el partido pero el doctor justo "estaba cenando" Del Potro: "¿Estaba buena la hamburguesa, doctor?" Agotado por el ritmo de partidos y torneos que viene enfrentando, Del Potro colapsó en medio del partido contra Milos Raonic y pidió asistencia médica, la cual demoró en llegar porque, aparentemente, el doctor estaba "cenando una hamburguesa". Agotado por el ritmo de partidos y torneos que viene enfrentando, Del Potro colapsó en medio del partido contra Milos Raonic y pidió asistencia médica, la cual demoró en llegar porque, aparentemente, el doctor estaba "cenando una hamburguesa".

El Litoral

 

Juan Martín del Potro jugó una vez más de local en el torneo de Miami. Las ovaciones fueron el aliciente perfecto para sacar adelante un agónico encuentro frente al canadiense Milos Raonic y asegurar el boleto a las semifinales, en donde lo espera el estadounidense John Isner.

 

"Agotador", fue la primera definición de Del Potro tras asegurar su triunfo ante el canadiense. 

 

"Fue agotador física y mentalmente. Si me quedaba un poco de energía, la usé toda esta noche", afirmó en la cadena ESPN tras el encuentro que terminó después de casi tres horas con parciales de 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3).

 

La anécdota del doctor

 

Terminado el primer set, donde Juan Martín del Potro perdía 5-7, la frustración generó un malestar que no quedó muy claro, pero que hizo que el argentino reclamara la presencia de un doctor que lo atienda.

 

Como no llegaba la atención médica, Delpo se enfadó y comenzaron las quejas.

 

"¿Dónde está el doctor? Es el único partido que hay y el doctor está comiéndose una hamburguesa. No sé que m..... está haciendo" reclamó enojado mientras el público lo alentaba "¡Vamos Delpo!".

 

El jugador argentino debió regresar a la pista y comenzar el segundo set.

 

Cuando finalmente apareció el doctor, Del Potro lo enfrentó diciéndole: "¿Estaba buena la hamburguesa doctor?"

 

Tras la victoria ante el canadiense Milos Raonic, el tandilense se enfrentará en semifinales a Isner, quien antes se convirtió en el primer semifinalista del torneo al vencer sin complicaciones y por 6-1 y 6-4 al surcoreano Hyeon Chung.

 

Las quejas del otro lado de la red

 

En este contexto, el entrenador de Milos Raonic, acusó al argentino de simular lesiones y enfriar momentos calientes de los partidos.

 

"Del Potro actúa como si estuviera lesionado, andando despacio. Es un maestro en hacer esto, de hecho ya lo hizo en Indian Wells también contra Milos", manifestó.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Los hinchas de Independiente irán a Banfield
Por los JJOO de la Juventud
Lo más visto
Área Metropolitana
Economía

Recomendadas