https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.04.2018 - Última actualización - 10:29
10:07

Detalles del casamiento y los looks de los invitados

Sin Maradona, Dalma festejó a lo grande

La joven pareja celebró su amor en un elegante salón de Pilar y sus seres queridos dijeron presente.

Los principales looks del casamiento de Dalma Maradona en la noche del domingo. Foto: Clarín, Ciudad Magazine, Infobae.




Detalles del casamiento y los looks de los invitados Sin Maradona, Dalma festejó a lo grande La joven pareja celebró su amor en un elegante salón de Pilar y sus seres queridos dijeron presente. La joven pareja celebró su amor en un elegante salón de Pilar y sus seres queridos dijeron presente.

El Litoral

Con información de Clarín y Ciudad Magazine

 

El día más esperado para los novios llegó. Pasadas las cinco de la tarde, los invitados a la boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (31) comenzaron a llegar a La Herencia, un elegante salón en Pilar en donde luego tuvo lugar la ceremonia y la mega fiesta, estipulada para 350 personas, aproximadamente.  

 

Con la ausencia de Diego Maradona, la joven se propuso disfrutar de su casamiento sin que nada le borre la sonrisa.

 

Pochi, mamá de Claudia y abuela de Dalma.Foto: Nicolás Aboaf

 

 

Pero ¿quién se encargó entonces de acompañar a la novia al altar?

 

El psicólogo social Lito Dorfman fue el encargado de sellar la unión de la pareja en una ceremonia especial, que contó con la presencia de Luciano Pereyra entonando el Ave María, quien luego se retiró porque tenía un compromiso de trabajo.

 

El psicólogo social Lito Dorfman fue el encargado de sellar la unión de la pareja en una ceremonia especial.Foto: Clarín, Ciudad Magazine, Infobae.

 

"La acompañaron su mamá, su hermana y Benjamín" dijo Dorfman al salir del lugar. "Dalma caminó hasta el altar, donde la esperaba Andrés. Cuando hay emotividad y amor de verdad todo sale bien. Fue muy lindo" agregó.

 

Benjamín Agüero, sobrino de Dalma, acompañó a la novia con los anillos, al igual que Gianinna y Claudia Villafañe.

 

 

Los invitados

 

Entre los afortunados invitados a la boda de la hija del diez, estuvieron presentes Jey Mammon, uno de los pocos que decidió hablar con la prensa: "No soy íntimo, pero sí soy muy amigo de Dalma y de Andrés, los quiero mucho".

Jey Mammon.Foto: Nicolás Aboaf

 

Quien también aprovechó la previa para subir su look a las redes sociales fue la actriz Micaela Vázquez. La amiga de Dalma contó con un diseño de Natalia Antolín. 

 

Micaela Vázqiez, amiga de la novia.Foto: Nicolás Aboaf

 

"Sábado de casorio!!!! Amo. A seguir celebrando el amor", tuiteó.

 

El que no quiso saber nada con la prensa fue el hermano menor de Diego, Lalo Maradona.

 

Lalo Maradona.Foto: Guillermo Rodríguez Adami

 

Del otro lado de la familia, habló Ana María Elía, la madre de Claudia Villafañe y abuela de Dalma, que se mostró muy contenta por su nieta. Incluso fue la única que se refirió a la ausencia de Maradona, tema tabú entre los invitados.

 

Para el evento, la mediática Barby Franco, la pareja del abogado Fernando Burlando, eligió un vestido de la diseñadora Claudia Arce. "Look perfecto para el casamiento de Dalma Maradona y Andrés", publicó en su Instagram.

 

Barby Franco y Burlando.Foto: Nicolás Aboaf

 

Del ámbito del espectáculo también fueron Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri, quienes se mostraron muy felices ante la prensa.

 

Nancy Duplaá y Pablo Echarri.Foto: Nicolás Aboaf

 

Además estuvieron presentes las actrices Candela Vetrano y Gladys Florimonte, el youtuber Santiago Maratea y la directora teatral Erika Halvorsen y su pareja Diego Iglesias, entre otros.

 

El programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, estuvo atento a cada momento de la fiesta durante la noche del domingo.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas