Sin jugar bien, Unión lo ganaba con justicia y se lo empataron en el final...

No supo defender lo que tanto le había costado

Matías Gallegos hizo su bautismo de gol y parecía que la noche de Sábado Santo iba a ser gloriosa para el Tate.

Pablo Aguirre El sueño del pibe. Matías Gallegos no puede contener su alegría y festeja su gol con Fragapane. Faltaba poquito para el final cuando hizo uso de su capacidad goleadora, la que desde la reserva provocó que Madelón lo convocara para estar en el banco de Primera. Lástima que no alcanzó para ganar.

 17:58
ELLITORAL_207433 |  Facundo Maggiolo cá se pudo abrir el partido. La jugada se armó por derecha y Gamba metió el centro a rastrón que Soldano no pudo conectar. Los dos delanteros la jugaron de memoria pero faltó el último toque.Facundo Maggiolo cá se pudo abrir el partido. La jugada se armó por derecha y Gamba metió el centro a rastrón que Soldano no pudo conectar. Los dos delanteros la jugaron de memoria pero faltó el último toque.
ELLITORAL_207434 |  Facundo Maggiolo ¿Fue o no fue? La jugada del final, cuando el Droopy Gómez encaró y se internó en el área, cayendo en ella. Vigliano estaba cerca de la jugada y le pidió que se levante. El volante tatengue protestó y fue amonestado.Facundo Maggiolo ¿Fue o no fue? La jugada del final, cuando el Droopy Gómez encaró y se internó en el área, cayendo en ella. Vigliano estaba cerca de la jugada y le pidió que se levante. El volante tatengue protestó y fue amonestado.