https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 01.04.2018 - Última actualización - 19:10
19:07

Imprudencia

En silla de ruedas y a toda velocidad

La increíble situación fue registrada por un lector de El Litoral en Aristóbulo del Valle y Gorriti. 

Foto: Captura de video




Imprudencia En silla de ruedas y a toda velocidad La increíble situación fue registrada por un lector de El Litoral en Aristóbulo del Valle y Gorriti.  La increíble situación fue registrada por un lector de El Litoral en Aristóbulo del Valle y Gorriti. 

El Litoral

 

Generalmente una silla de rueda permite circular a su ocupante de forma fluía pero lenta. No es el caso de un transeúnte de la ciudad que adoptó un método bastante más rápido pero, a la vez, peligroso. 

 

El hombre, que se dirigía alrededor de las 18 por Aristóbulo del Valle y Gorriti, decidió sujetarse de la parte trasera de una motocicleta y de esa forma alcanzar mayor velocidad. 

 

Un lector de El Litoral capturó la increíble escena y la envió al Whatsapp (342 6305344) destinado a la sección Periodismo Ciudadano. 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas