https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.04.2018 - Última actualización - 14:56
14:55

Por sequía

La provincia declarará la Emergencia Agropecuaria

Autoridades del Ministerio de la Producción se reunirán con representantes de las entidades agrarias este martes a las 15 horas.

Foto: Marcelo Manera




Por sequía La provincia declarará la Emergencia Agropecuaria Autoridades del Ministerio de la Producción se reunirán con representantes de las entidades agrarias este martes a las 15 horas. Autoridades del Ministerio de la Producción se reunirán con representantes de las entidades agrarias este martes a las 15 horas.

El Litoral

Prensa Gobierno de Santa Fe

 

El gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción y en el marco de lo acordado en el encuentro de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, anunciará este martes la declaración de la emergencia agropecuaria por sequía.

 

Será a las 15 horas, en la sede del Ministerio de la Producción, en la ciudad de Santa Fe, en el marco de un encuentro con representantes de Federación Agraria Argentina, Coninagro, Carsfe y la Sociedad Rural Argentina.

 

En la oportunidad, los funcionarios de la cartera productiva anunciarán los alcances de la medida y la facilitación de los trámites para los damnificados.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas