https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.04.2018 - Última actualización - 17:06
17:04

Aclaración

El mensaje de Diego Maradona a Dalma tras su faltazo a la boda

El Diez compartió un posteo en Instagram en el que le dedicó un afectuoso mensaje a su hija mayor, en el día de su cumple.

Foto: Internet




Aclaración El mensaje de Diego Maradona a Dalma tras su faltazo a la boda El Diez compartió un posteo en Instagram en el que le dedicó un afectuoso mensaje a su hija mayor, en el día de su cumple. El Diez compartió un posteo en Instagram en el que le dedicó un afectuoso mensaje a su hija mayor, en el día de su cumple.

El Litoral

 

El fin de semana tuvo una carga emotiva enorme para Diego Maradona (57): fue la boda de Dalma, Diego Junior lo hizo abuelo y este lunes su hija mayor también festejó su compleaños. Todo eso, sumado a sus responsabilidades como DT del Al Fujairahde Emiratos Árabes Unidos.

 

Y si bien el sábado no pudo estar en la fiesta de boda de Dalma, el Diez saludó a su hija en su día y explicó su faltazo desde Dubai: "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas".

 

 

Se trata de la primera vez que Diego se expresa en forma directa respecto de la boda de Dalma Maradona tras el casamiento, ya que el domingo había comentado en redes sociales la importancia del partido que su equipo le ganó por 2-0 al Al-Arabi.

 

Fuente: Ciudad Magazine


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas