https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 8:27
8:26

Santa Fe violenta

Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas"

La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería.

El hombre baleado fue atendido en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Lo balearon por un presunto "ajuste de cuentas" La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería. La víctima es un hombre de 25 años que recibió dos impactos de bala y fue llevado al Cullen. El hecho se produjo en barrio Acería.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este lunes feriado se produjo un violento hecho en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre baleado.

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar en la zona de calle Berutti a la altura del monoblock 19, del barrio de Acería. Allí, por cuestiones que son investigadas, un hombre se presentó y disparó contra otro.

 

Producto del ataque, el individuo (25) fue trasladado al hospital José María Cullen, donde fue asistido por dos balazos (muslo izquierdo y pierna derecha) y quedó internado.

 

Posteriormente, una mujer que sería allegada a la víctima habría manifestado que el motivo del ataque fue por un presunto “ajuste de cuentas”.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" -  -
Deportes
Conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala -  -
Deportes
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas