https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 12:10
11:57

La China se defendió de la agresión de un usuario en Instagram

"Con tu cara de bo!#$% y comentario machista, jamás te hubiera dado bola"

Recibir insultos en las redes sociales no sólo es un tema de políticos. Los famosos tampoco se escapan de los comentarios desagradables que pueden hacerse los usuarios. Esta vez, a la China Suárez la tildaron de "atorranta" y se defendió.

Foto: Internet




La China se defendió de la agresión de un usuario en Instagram "Con tu cara de bo!#$% y comentario machista, jamás te hubiera dado bola" Recibir insultos en las redes sociales no sólo es un tema de políticos. Los famosos tampoco se escapan de los comentarios desagradables que pueden hacerse los usuarios. Esta vez, a la China Suárez la tildaron de "atorranta" y se defendió. Recibir insultos en las redes sociales no sólo es un tema de políticos. Los famosos tampoco se escapan de los comentarios desagradables que pueden hacerse los usuarios. Esta vez, a la China Suárez la tildaron de "atorranta" y se defendió.

El Litoral

 

Después de su comentada pelea con Pampita por Benjamín Vicuña en un motorhome, la China tuvo que empezar a acostumbrarse, lamentablemente, a recibir comentarios de todo tipo.

 

Sucedió que esta vez, la ex Casi Ángeles publicó una foto muy tierna de ella cuando era bebé y se sorprendió con un mensaje desagradable, en el que un hombre la trataba de “atorranta”.

 

Sin dudar, la China salió al cruce del seguidor y le respondió: “Una atorrante que con tu cara de boludo y comentario machista, misógino y maleducado jamás te hubiera dado bola. Rajá de acá”.

Foto: Internet

 

Enseguida sus seguidores apoyaron su respuesta sin filtro y el hombre terminó borrando su insulto de Instagram.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas