https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018
12:03

Este miércoles

"Bolivia en blanco y preto"

Fotografía del santafesino Fabián Hernández. Gentileza producción

+1

Foto:Gentileza producción
Fotografía del santafesino Fabián Hernández.




Este miércoles "Bolivia en blanco y preto"

Este miércoles en el espacio de Comunicación & Arte de Revista Toda Santa Fe (Mercado Norte), a las 20.30, se realizará la inauguración de la muestra “Bolivia en blanco y preto” de los fotógrafos Fabián Hernández de Santa Fe y Anderson Sachetti de Brasil, quienes invitarán a sumergirnos y recorrer con ellos esa experiencia de fusión latinoamericana.

 

El acto inaugural contará con la intervención artística de Leïlen Rapela y la voz de Agostina Arnold.

 

Fabián Hernández es santafesino, fotógrafo fine-art, autor, director y productor audiovisual. Especializado en Bodas y Retratos, ha viajado por el Mundo con su mochila y un solo propósito. Obsesivo por los detalles; amante de la luz natural, las cámaras analógicas de gran formato y las relaciones humanas.

 

Anderson Sachetti es un joven fotógrafo brasileño, que desde muy temprano estuvo involucrado con los más variados tipos de arte. El gusto por la música, el cine y las artes plásticas, hizo que más tarde se encantar por el arte de la fotografía. Graduado en publicidad y propaganda, hizo de su tiempo de universidad, una oportunidad para lapidar sus conocimientos y técnicas fotográficas. En Europa, se profundizó y se especializó en fotografía de bodas. Hoy en día, Anderson enseña cursos y taller de fotografía e incluye trabajos desarrollados en Brasil, Portugal, Canadá, Bolivia y Argentina.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas