https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 19:17
18:11

California

Encuentran muerta a la sospechosa del tiroteo en oficinas de Youtube

La policía pidió a los transúntes mantenerse alejados de la zona.

Foto: Twitter




California Encuentran muerta a la sospechosa del tiroteo en oficinas de Youtube La policía pidió a los transúntes mantenerse alejados de la zona. La policía pidió a los transúntes mantenerse alejados de la zona.

El Litoral

DPA

 

La sospechosa de estar detrás del tiroteo en las oficinas de Youtube en California fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza presuntamente autoinfligido, dijo la Policía local.

 

"La investigación continúa", dijo el jefe de Policía de San Bruno, Ed Barberini, quien agregó que las fuerzas de seguridad se encuentran "revisando el edificio" tras el ataque que causó al menos cuatro heridos, quienes fueron enviados al hospital.

 

Barberini no hizo ningún comentario sobre los motivos que pudo tener la mujer, aunque los medios de comunicación estadounidenses informaron que ella pudo haber querido dispararle a su novio.

 

"Estamos respondiendo a un tirador activo. Por favor manténganse alejados de Cherry Ave & Bay Hill Drive", dijo la policía en esa red social.

 

Empleados de la compañía escucharon disparos, informó la emisora local KCBS. Imágenes de televisión mostraban un gran despliegue policial en las inmediaciones de los edificios.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas