https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 22:01
21:56

Jugará 3 amistosos

Se confirmó el calendario de la Argentina previo al Mundial de Rusia

La preparación comenzará en la Argentina, con la despedida que sería frente a Nicaragua el 29 de mayo y culminará en un amistoso frente a Israel el 9 de junio, previo a aterrizar en Rusia.

Foto: Internet




Jugará 3 amistosos Se confirmó el calendario de la Argentina previo al Mundial de Rusia La preparación comenzará en la Argentina, con la despedida que sería frente a Nicaragua el 29 de mayo y culminará en un amistoso frente a Israel el 9 de junio, previo a aterrizar en Rusia.

El Litoral

 

La Selección Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli, ya tiene las bases de la planificación de la última gira previo al Mundial de Rusia.

 

En primer término, los jugadores (tanto los 23 convocados como los sparrings) se presentarán en Ezeiza a partir del 14 de mayo, de acuerdo a la finalización de los compromisos que tengan con sus clubes (la final de la Champions League es el 26 de mayo por ejemplo).

 

Tras el comienzo de los entrenamientos en suelo argentino, el primer amistoso será la despedida de la selección en el país frente a Nicaragua (restan cerrar detalles). El escenario sería La Bombonera, Vélez o Newell's.

 

Luego, el 30 de mayo, la selección viajará a Barcelona para entrenar en las instalaciones del club de Messi y jugar un amistoso en el país frente a una selección europea.

 

Tras el paso por España, el 8 de junio, los de Sampaoli viajarán a Israel para enfrentar a dicha selección el día 9 y culminar los amistosos previos a la Copa del Mundo.

 

Finalmente, el 10, el plantel llegaría a Moscú para ya pensar en los compromisos por el Mundial.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -

Recomendadas