https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018
7:39

“PARA MÍ QUE ESTO ES EL AMOR”

Dos actrices, tres roles

La obra del grupo Las Petertzen, con dramaturgia y dirección de Soledad Maglier, dará una nueva función en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será el viernes 6 de abril a las 21.30. 

 

Las actuaciones son Mónica Marrafa y Najla Raydan. Foto: Gentileza producción




“PARA MÍ QUE ESTO ES EL AMOR” Dos actrices, tres roles La obra del grupo Las Petertzen, con dramaturgia y dirección de Soledad Maglier, dará una nueva función en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será el viernes 6 de abril a las 21.30.    La obra del grupo Las Petertzen, con dramaturgia y dirección de Soledad Maglier, dará una nueva función en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Será el viernes 6 de abril a las 21.30.   

 

El Litoral

 

El grupo Las Petertzen vuelve a escena con su obra “Para mí que esto es el amor”, escrita y dirigida por Soledad Maglier. La función será este viernes a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Las actuaciones son de Mónica Marrafa y Najla Raydan.

 

La obra, conceptualmente, trata de “las relaciones entre hombre y mujer, mujer y mujer. También, el desarrollo de la mujer desde pequeña hasta adulta. De su postura ante la vida y ante determinadas situaciones como el amor, el miedo, el desamor”. Por ello, las actrices cumplen tres roles concretos: “Superheroínas (como metáfora de la fuerza y el poder requerido para enfrentar a la vida), el alter ego de esas ‘súper’ (sería el personaje real que se inserta en el sistema, que en este caso serían: relojera y maestra), y luego son ellas mismas (las actrices mismas lo más despojadas posible de ficción)”.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas