https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 7:48
7:42

El próximo 16 de abril

Eva Longoria recibirá su estrella en Paseo de la Fama

La actriz estadounidense Eva Longoria, que se hizo famosa mundialmente por su papel en "Desperate Housewives", recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 16 de abril, según anunciaron los gestores del bulevar.

Foto: Internet




El próximo 16 de abril Eva Longoria recibirá su estrella en Paseo de la Fama La actriz estadounidense Eva Longoria, que se hizo famosa mundialmente por su papel en "Desperate Housewives", recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 16 de abril, según anunciaron los gestores del bulevar. La actriz estadounidense Eva Longoria, que se hizo famosa mundialmente por su papel en "Desperate Housewives", recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 16 de abril, según anunciaron los gestores del bulevar.

El Litoral

dpa

 

A la ceremonia de presentación de la estrella número 2.633 están invitados además de Longoria, sus compañeros Felicity Huffman, Ricky Martin y Anna Faris como oradores.

 

La actriz de 43 años rodó recientemente junto a Faris un "remake" de la comedia "Overboard", que se estrenará en mayo en Estados Unidos.

 

La serie Amas de casa Desesperadas fue emitida desde 2004 hasta 2012. Eva inmortalizó el personaje de Gabriella Solís.Foto: Internet

 

Longoria está casada desde hace dos años con el empresario mexicano José Bastón y en diciembre anunció que está esperando un hijo.

 

 

 

Happy Easter from my egg to yours!! #HappyEaster 🌸🐰🐣🌸

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas