https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 9:19
7:59

Se metió en la polémica

Carrió: "Lo de Natacha Jaitt fue una operación de inteligencia y puede ser contra el gobierno"

Elisa Carrió se metió en la polémica por las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la que la mediática acusó a distintas figuras de la política y el periodismo de "pedófilos".

Foto: Clarín




Se metió en la polémica Carrió: "Lo de Natacha Jaitt fue una operación de inteligencia y puede ser contra el gobierno" Elisa Carrió se metió en la polémica por las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la que la mediática acusó a distintas figuras de la política y el periodismo de "pedófilos". Elisa Carrió se metió en la polémica por las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la que la mediática acusó a distintas figuras de la política y el periodismo de "pedófilos".

El Litoral

Clarín.com

 

Elisa Carrió se metió en la polémica por las declaraciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la que la mediática acusó a distintas figuras de la política y el periodismo de "pedófilos" y los enmarcó en las denuncias de abuso de menores que conmueve el mundo del fútbol local.

 

“Eso no se hace. Seguramente la señora -en referencia a Jaitt- forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, sostuvo Carrió en diálogo con CNN en español, entrevistada por el periodista Jonatan Viale.

 

En las últimas horas, distintos referentes del medio salieron a cuestionar la participación de Jaitt en el programa de Mirtha, entre ellos Carlos Pagni, quien denunció a la mediática por hacer "espionaje clandestino".

 

Además de Pagni, también reaccionaron a las declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje.

 

En otro tramo del reportaje, Carrió también le apuntó al juez Lorenzetti al afirmar que "va por Mauricio Macri" y que es "jefe de una mafia".

 

La diputada fue consultada también sobre si "hay corruptos en Cambiemos". "En todos lados hay corruptos", respondió. "No hay profesión que se salve de un sistema de corrupción", agregó.

 

Comunicado de América TV tras el escándalo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas