https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 8:48
8:46

El serbio busca recuperar su mejor versión

Djokovic: sin Agassi y ahora sin Stepanek

Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio.

Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Foto: Internet




El serbio busca recuperar su mejor versión Djokovic: sin Agassi y ahora sin Stepanek Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio. Después del torneo de Miami, Novak Djokovic y su entrenador Radek Stepanek pusieron fin a su relación profesional. Antes, se supo que Andre Agassi se había apartado del equipo del serbio.

El Litoral

 

Antes de regresar al circuito, Novak Djokovic decidió hacer varios cambios, y notables, en su equipo de entrenamiento.


"Las relaciones privadas con Radek fueron y seguirán siendo notables, y Novak disfrutó trabajando con él y aprendiendo de él. Está muy agradecido por el apoyo que recibió de Radek durante el último período" dijeron desde el entorno del serbio, ex número uno.

 

"Novak permanece centrado en el progreso y con ganas de volver más fuerte y más decidido después del largo descanso debido a una lesión, lo cual afectó su confianza y juego". Además,  el serbio "busca constantemente y apasionadamente nuevas formas de recuperar su versión ganadora" agregaron.

 

El período de trabajo juntos fue muy corto. Por ahora no hay información sobre el nuevo entrenador. 

 

Tras unas cortas vacaciones con su familia, Djokovic comenzará a prepararse para la temporada en arcilla. El primer torneo será en Monte Carlo.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La provincia trabaja para atender las consecuencias del fenómeno meteorológico - Conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno. -
Política
Tormenta en Colón: Renunció Domínguez -  -
Actualidad Sabalera
Suspenden las clases del turno tarde y noche en Santa Fe y otras localidades afectadas por el temporal -  -
Vignatti: "No esperábamos lo de Domínguez" -  -

Recomendadas