https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 11:33
9:15

La empresa puso " todo su staff periodístico a disposición de la justicia"

Comunicado de América tras del escándalo en lo de Mirtha

América difundió un comunicado solidarizándose con aquellos trabajadores de la empresa que se vieron afectados durante la emisión del programa de Mirtha Legrand del pasado sábado por la noche.

Mirtha Legrand fue cuestionada por el periodista Carlos Pagni por las acusaciones lanzadas por Natacha Jaitt en su programa. Foto: Internet




La empresa puso " todo su staff periodístico a disposición de la justicia" Comunicado de América tras del escándalo en lo de Mirtha América difundió un comunicado solidarizándose con aquellos trabajadores de la empresa que se vieron afectados durante la emisión del programa de Mirtha Legrand del pasado sábado por la noche. América difundió un comunicado solidarizándose con aquellos trabajadores de la empresa que se vieron afectados durante la emisión del programa de Mirtha Legrand del pasado sábado por la noche.

El Litoral

 

"América TV S.A. se solidariza con los periodistas y personal jerárquico que desempeñan su labor profesional en la empresa, afectados en su integridad moral por las infundadas acusaciones realizadas recientemente en un programa de televisión.
Igualmente, América y todo su staff periodístico se ponen a disposición de la justicia para colaborar con la causa judicial en la que se investigan graves delitos relacionados con instituciones deportivas y menores de edad".

 

Al comunicado lo firma, Marta Buchanan, la gerente general América TV S.A.

 

Comunicado.Foto: Amércia Tv.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas