https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 12:08
10:26

Aseguró que Mirtha está "muy mortificada" por lo ocurrido en el programa

Marcela Tinayre pidió que "no bastardeen" a su madre

En su programa Las Rubias + 1, de KZO, la hija de la diva de los almuerzos aremetió contra Natacha Jaitt y contra quienes critican a su madre por la situación que se generó en La Noche de Mirtha Legrand.

Foto: Internet




Aseguró que Mirtha está "muy mortificada" por lo ocurrido en el programa Marcela Tinayre pidió que "no bastardeen" a su madre En su programa Las Rubias + 1, de KZO, la hija de la diva de los almuerzos aremetió contra Natacha Jaitt y contra quienes critican a su madre por la situación que se generó en La Noche de Mirtha Legrand. En su programa Las Rubias + 1, de KZO, la hija de la diva de los almuerzos aremetió contra Natacha Jaitt y contra quienes critican a su madre por la situación que se generó en La Noche de Mirtha Legrand.

El Litoral

 

En su programa Las Rubias + 1, de KZO, la hija de la diva de los almuerzos aremetió contra Natacha Jaitt y contra quienes critican a su madre por la situación que se generó en La Noche de Mirtha Legrand.

 

“Se puede ser prostituta en la vida, pero una prostituta que da los nombres de con quien se acostó es una traidora. Eso me ofuscaba”, dijo. 

 

“Mi madre está muy mortificada y Nacho, mi hijo, también como responsable de la producción, al igual que toda la producción del programa. Pero no nos desenfoquemos, señores porque hay nombres importantes. Enfoquémonos en lo grave que es la pedofilia y en los casos que están saliendo a la luz por primera vez en Argentina”, siguió la conductora.

 

"Esta mujer cuando fue el caso de Latorre se paseó por todos los programas contando cosas siniestras. El error fue haberla invitado, doy fe de eso. Mi madre está muy mortificada y esta mujer va a tener que comprobarlo. Vayan a la casa de Natacha Jaitt, no bastardeen a mi hijo y a Mirtha Legrand. Vayan a su casa e indaguen porque fue ella quien hizo estas denuncias”.

 

“También dijeron que hubo un operativo. ¿Un operativo de quién? Natacha dijo que no iba a dar nombres y traía el cuchillo bajo el poncho, pero no nos distraigamos del tema principal”, finalizó Tinayre.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
A milímetros de la tragedia  -  -
Sucesos
"Volvés a gritar y te liquido" - “Generalmente, atendemos con la puerta cerrada, pero en ese momento estaba abierta porque justo había salido un cliente”, se lamentó la encargada del comercio. -

Recomendadas