https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 10:38
10:36

Este miércoles

Trump anuncia "medidas firmes" inmediatas en materia fronteriza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que a lo largo del día se tomarán "medidas firmes" relacionadas con la seguridad fronteriza.

Donald Trump y el muro fronterizo. Foto: Internet




Este miércoles Trump anuncia "medidas firmes" inmediatas en materia fronteriza El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que a lo largo del día se tomarán "medidas firmes" relacionadas con la seguridad fronteriza. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que a lo largo del día se tomarán "medidas firmes" relacionadas con la seguridad fronteriza.

El Litoral

dpa

 

El anuncio llegó mediante un tuit del mandatario y tras dos días en los que además de atacar a México, avanzó que va a enviar a personal militar a la frontera con ese país mientras se construye el polémico muro que quiere levantar bajo el argumento de frenar la entrada de inmigración ilegal y drogas.

 

"Nuestras leyes fronterizas son muy débiles mientras las de México y Canadá son muy sólidas", escribió antes de instar al Congreso a acabar con la "era Obama".

 

"Los demócratas se interponen en nuestro camino. Quieren que en nuestro país entre gente sin controlar... ¡CRIMEN! Vamos a tomar medidas firmes hoy", dijo. De momento se desconoce a qué acciones se refiere el mandatario.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas