https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.04.2018 - Última actualización - 11:07
11:06

Quemacoches en Santa Fe

Incendiaron un auto en el oeste de la ciudad

Se trata de un Fiat Palio que estaba estacionado en Salvador Caputto y Lamadrid. Un testigo habría visto a dos sujetos arrojar un objeto desde una moto.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Quemacoches en Santa Fe Incendiaron un auto en el oeste de la ciudad Se trata de un Fiat Palio que estaba estacionado en Salvador Caputto y Lamadrid. Un testigo habría visto a dos sujetos arrojar un objeto desde una moto. Se trata de un Fiat Palio que estaba estacionado en Salvador Caputto y Lamadrid. Un testigo habría visto a dos sujetos arrojar un objeto desde una moto.

El Litoral

 

Minutos después de las medianoche se produjo un nuevo caso de quemacoches en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el oeste de la capital provincial.

 

Según se supo, alrededor de las 0.30 un grupo de vecinos advirtieron que un vehículo estaba tomando fuego en la zona de Salvador Caputto y Lamadrid, por lo que dieron rápido aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Al arribar al lugar, los bomberos debieron trabajar sobre las llamas en un Fiat Palio. Una vez finalizadas la tareas, los agentes determinaron la intencionalidad del hecho y la destrucción total del auto.

 

Al mismo tiempo, se conoció que un testigo habría visualizado a dos sujetos que circulaban en una moto, quienes frenaron en las cercanías al auto y habrían arrojado un elemento. Instantes más tarde, comenzaron las llamas. Luego los individuos huyeron hacia el oeste, siempre según el testimonio de un vecino.

 

Por este caso, también trabajó personal del destacamento 4° y no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas