https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 07.04.2018 - 17:46
8:15

EN ESCENA

Teatro para el fin de semana

En las distintas salas de la ciudad se ofrece una nutrida programación de obras dirigidas a público de todas las edades.

"Malditamente"




EN ESCENA Teatro para el fin de semana En las distintas salas de la ciudad se ofrece una nutrida programación de obras dirigidas a público de todas las edades. En las distintas salas de la ciudad se ofrece una nutrida programación de obras dirigidas a público de todas las edades.

 

“Flashando secuencia”

 

El viernes, desde las 21.30, se presentará en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) este espectáculo en el marco de una gira por el país. El dúo humorístico integrado por Fran Gómez y Nacho Saralegui, y dirigido por Pablo Picotto, ejecuta una obra de con sketches basados en el absurdo y personajes utilizados por los comediantes en redes sociales.

 

“Descaradas”

 

Este sábado a las 21.30 tendrá lugar el reestreno de esta obra de Federico Rocca con la dirección de Cristina Pagnanelli. Será en la Casa del Maestro (bulevar Gálvez 950). Es una propuesta de humor sobre cinco mujeres que se encuentran, se alejan, y se ponen de acuerdo para hacerles pasar una hora de pura risa, y carcajadas.
 

 

“Siete llaves”

 

La obra dirigida por Antonio Germano tendrá dos funciones este fin de semana, dando inicio a su segunda temporada. Una el viernes a las 21.30 en la sala de Estanislao Zeballos 3074 y la segunda el sábado a la misma hora en San Jerónimo 2673. La obra se centra en una familia que discute su destino un domingo a la mañana.


“Bernarda: ni un gesto de indulgencia”

 

Esta adaptación del clásico de Federico García Lorca dirigida por Exequiel Maya inicia su nueva temporada desde el 6 de abril, todos los viernes a las 22 en la sala de 25 de Mayo 1867. Actúan Adriana Rodríguez, Nelda González, Daniela Romano, Marisa Ramírez, Luciana Lezcano, Carolina Mráz, Ana Paula Borré, Rosa Sánchez y Stella Maris Curi.

 


“Terapia”

 

Esta comedia “en tres sesiones y un diagnóstico” arranca su cuarta temporada el sábado a las 22 en la sala Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). La obra de Martín Giner es dirigida por Fernando Belletti y 

 

“Para mí que esto es el amor”

 

El grupo Las Petertzen vuelve a escena con su obra escrita y dirigida por Soledad Maglier. La función será este viernes a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). Las actuaciones son Mónica Marrafa y Najla Raydan. 

 

“Amado y perdido”

 

Esta semana habrá dos nuevas funciones de la Comedia Universitaria 2016 escrita y dirigida por Lucas Ranzani. La cita será este sábado y domingo a las 21, en la sala Marechal del Teatro Municipal. Carolina Cano, Adrián Cáceres, Raúl Kreig, Noelia Nescier y Julieta Vigo son los intérpretes en escena.
 

“Lo que no se ve”

 

El sábado a las 21 se presenta en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) la obra de Cinética Compañía de Danza, de Paraná, con dirección de Marianela González. Cinética surge en 2015 en Paraná, ante la necesidad de expandir los límites de la danza en la región, con un grupo estable de bailarines. 
 

“La Biunda”

 

Con dirección de Marina Vázquez y María Flavia del Rosso, el grupo Las Carlinas vuelve al Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Será el domingo 8 de abril, a las 20 con la obra de Carlos Carlino. Actúan: Nidia Casís, Maia Esquivel, Eduardo Fessia, Melisa Medina y Sebastián Roulet.

 

“No hay que llorar” 

 

Todos los viernes del mes, desde las 22 en la sala ubicada en San Jerónimo 2673, el grupo independiente Amalgama presenta la obra de Roberto Tito Cossa con dirección de Eduardo Córdoba. El elenco está

 

“Malditamente”

 

Este sábado a las 21.30 llega desde Rosario esta comedia dramática en la cual un hombre con una ocupación muy particular, despliega sus obsesiones, confesiones y temores al borde del ridículo. Será en Estanislao Zeballos 3074, bajo la dirección de Darío Guillermo Castañeda.

 

"Estrellados"

 

La obra dirigida por Raúl Kreig, que cuenta con las actuaciones de Lisandro Ruiz y Santiago Rico, se presentará este domingo a las 21 en la sala ubicada en San Martín 3068. La puesta recibió reiterados elegios por parte del público y fue muy valorada por la crítica especializada.

 


“Corpiñeras” 

 

El 6 de abril dará inicio la temporada 2018 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de la obra de Miriam Russo, con dirección general de Cristina Pagnanelli. Será en 1ª Junta 2518 a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.

 

“Sueño postnuclear”

 

La obra teatral tendrá una función en Santa Fe el viernes a las 21 en el Foro Cultural de la UNL (9 de Julio 2150). Actúan: Nuris Pampiglioni y Matt Lo Cascio. Dramaturgia: Lola Arias. Dirección: Alejandra Campá. Asistencia técnica y de dirección: Cecilia Rial.
 

Infantiles

 

Topa

 

La puesta inspirada en el popular personaje televisivo se presentará en tres funciones en la sala de Rivadavia 2871. Serán el sábado a las 16.30 y a las 19 y el domingo a las 16.30. El Capitán Topa y su tripulación emprenden un nuevo viaje para disfrutar con toda la familia.

 

“La granja está de fiesta. Revuelo en el gallinero”

 

Este sábado a partir de las 18 subirá a escena este espectáculo infantil en la sala de Junín 2957. La granja está de fiesta presenta una nueva historia, donde Tincho y Lulú van a tener que ayudar nuevamente a los animalitos de la granja. Una divertida historia para bailar con las canciones preferidas por los chicos.

 


“Canciones animadas”

 

El elenco de Teatro de Títeres Municipal inicia una nueva temporada del ciclo “Pasen y vean títeres” que reúne a grandes y chicos alrededor del retablo. El sábado 7 de abril a las 11.30, será la primera función en la explanada del Teatro Municipal. La entrada es libre y gratuita. 

 

“El gran circo mágico”

 

Este sábado a las 17.30, en la sala cultural de Moreno 2441 se presentará a partir de las 17.30, una función de esta obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas. Un circo llega a un barrio e intenta instalarse para dar sus funciones; hay vecinos no amigables ¿quién triunfará? Dirección: Oscar Caamaño. 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas