https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 10:16
10:13

Usuarios preocupados

Tinder presentaba problemas por cambios en Facebook

El inconveniente surgió debido a modificaciones de las medidas de seguridad que Facebook está implementando los últimos días.

Foto: Internet




Usuarios preocupados Tinder presentaba problemas por cambios en Facebook El inconveniente surgió debido a modificaciones de las medidas de seguridad que Facebook está implementando los últimos días.  El inconveniente surgió debido a modificaciones de las medidas de seguridad que Facebook está implementando los últimos días.

El Litoral

Télam

 

Los cambios que ayer comenzó a aplicar Facebook sobre los datos personales de sus usuarios que son usados por otras aplicaciones tiene entre sus primeras "víctimas" a usuarios de la app de citas Tinder, que experimentaron problemas para acceder a sus cuentas.


Esto sucedió porque en muchos casos el acceso a Tinder se realiza a través de Facebook (el "Facebook Login"), que  comenzó a implementar modificaciones en su plataforma para resguardar la privacidad, según anunció.


Pero ello generó que a muchas personas que usaban Tinder la app se les cerrara ayer de forma automática y no pudieran volver a ingresar. 


Estas personas vieron entonces una leyenda en la que la red social los instaba a aportar "permisos adicionales" para seguir usando sus cuentas, pero al cliquear en el botón para gestionar esto, no pasaba nada.


Un vocero de Facebook confirmó a la revista New York Magazine que este "problema técnico" está relacionado con las modificaciones de ayer, y aseguró que la empresa trabaja junto con Tinder para para solucionarlo.


Entre una batería de novedades en sus Condiciones de servicio y su Política de Datos, Facebook implementó ayer restricciones a la información personal que pueden usar los "socios" que utilizan la opción de ingresar a sus servicios a través de la cuenta de la red social.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internet y Tecnología

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas