https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 12:45
12:42

Se disfrazaron, hicieron la fila cuando debieron y corrieron por el parque

Estos perros disfrutaron de una excursión en Disney durante un entrenamiento

Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque.

Se disfrazaron de los personajes animados de Disney. Foto: Fox News




Se disfrazaron, hicieron la fila cuando debieron y corrieron por el parque Estos perros disfrutaron de una excursión en Disney durante un entrenamiento Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque. Después de esto ya es oficial. Hasta el mejor amigo del hombre se divierte gracias a Disney. Sus entrenadores aseguraron que los caninos tuvieron un gran día en el parque.

El Litoral

 

La semana pasada, estos perros de servicio fueron a recibir un entrenamiento junto con sus criadores voluntarios de la organización sin fines de lucro Compañeros Caninos para la Independencia y disfrutaron de una excursión en el parque temático de California.

 

Divinos.Foto: Fox News

 

Desde esperar en las filas atestadas hasta ver a los niños correr enloquecidos. El ambiente animado del parque benefició el entrenamiento de los cachorros en varios niveles, dijeron sus criadores.

 

 

La voluntaria Laura Allen también confirmó que todos pasaron buenos momentos.

 

"Es una gran socialización para los perros, ya que pueden estar alrededor de las diferentes vistas, sonidos, olores y personas que Disneylandia tiene para ofrecer", dijo a la cadena de noticias estadounidense, Fox News.

 

En términos de política oficial , Disneyland da la bienvenida a perros de servicio (como en este caso) y cuenta con lugares para que los perros "sin una tarea específica" permanezcan mientras sus dueños recorren el parque.

 

Los perros de servicio junto a sus criadores.Foto: Fox News

 

Los visitantes caninos exploraron gran parte del parque durante su viaje del pasado 29 de marzo. 

 

 

La organización cría y entrena perros de asistencia altamente calificados, colocándolos sin cargo para niños, adultos y veteranos con discapacidades. 

 

"Comenzamos a entrenar y exponer a los cachorros a las cosas a una edad temprana para que estén preparados para este tipo de viajes", agregó.

 

Los perros de servicio junto a sus criadores.Foto: Fox News

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Por el delito de "inducción a dar falso testimonio a la autoridad judicial"
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas