https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 15:17
15:16

Tras el escándalo en Diputados

Michetti: "confío plenamente en el ministro Caputo"

"Es un profesional con el que estamos realmente agradecidos de que haya decidido dejar lo privado y dedicarse a lo público, porque es una persona de las que más sabe en el mundo de estos temas", aseveró. 

Foto: Archivo El Litoral




Tras el escándalo en Diputados Michetti: "confío plenamente en el ministro Caputo" "Es un profesional con el que estamos realmente agradecidos de que haya decidido dejar lo privado y dedicarse a lo público, porque es una persona de las que más sabe en el mundo de estos temas", aseveró.  "Es un profesional con el que estamos realmente agradecidos de que haya decidido dejar lo privado y dedicarse a lo público, porque es una persona de las que más sabe en el mundo de estos temas", aseveró. 

El Litoral

 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, sostuvo hoy que confía "plenamente" en el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y dijo estar "agradecida de que haya decidido dejar lo privado y dedicarse a lo público al menos algunos años", porque en algunos casos, "el financiamiento que se consiguió ha sido gracias a la confianza que tienen en él como persona". 

 


Michetti se expresó así al ser consultada por los periodistas acreditados de la Casa Rosada a la salida de la presentación de un documento sobre Financiamiento Político presentado por la Fundación Red de Acción Política. 

 


El miércoles, Caputo expuso ante la comisión Bicameral de Deuda Externa del Congreso de la Nación, pero su presentación se suspendió en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria que llevaron al presidente de la comisión, el senador peronista José Mayans, a levantar la audiencia "por desorden".

 


La vicepresidenta dijo no estar al tanto de lo ocurrido con Caputo ya que estuvo "todo el día trabajando con la Agencia Nacional de Discapacidad"; sin embargo, aseveró confiar "plenamente" en el ministro.

 


"Es un profesional con el que estamos realmente agradecidos, o por lo menos yo, de que haya decidido dejar lo privado y dedicarse a lo público, por lo menos algunos años, porque es una persona de las que más sabe en el mundo de estos temas", aseveró Michetti. 

 


Y agregó: "Si hemos conseguido financiamento (externo) a veces ha sido gracias a la confianza que (los empresarios) tienen en él como persona, así que confío plenamente".

 


Michetti también se explayó sobre la polémica por los canjes de pasajes en el Congreso y recordó que el 30 de diciembre se hizo "una clausura de pilas de pasajes que tenían senadores desde hace años y no se pagó ningún pasaje, se cerró; y lo que hacemos ahora es tener una suma por movilidad".

 


"Si el senador quiere canjear puede hacerlo, pero muy poquito, y estamos tratando de que no se canje más", afirmó la vicepresidenta.

 
 
Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas