https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.04.2018 - Última actualización - 8:46
8:44

Programa nuevos dirigentes

Con una presentación institucional dio comienzo el ciclo 2018




Programa nuevos dirigentes Con una presentación institucional dio comienzo el ciclo 2018

En la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, dio comienzo un nuevo ciclo del Programa Nuevos Dirigentes de la entidad, orientado a personas jóvenes que buscan formarse para el desempeño como dirigentes en instituciones.

 

En la cohorte 2018 del Programa, luego de una selección, participan 30 personas que se acercan a la entidad, más un grupo de seniors, pertenecientes al centro norte de la provincia.

 

Abrieron el encuentro por parte de la BCSF, los directores: Ulises Mendoza y Juan Pablo Durando, y el coordinador del Centro de Estudios y Servicios, Lic. Pedro Cohan.

 

El señor Mendoza y el Dr. Durando dieron la bienvenida a los presentes y se refirieron a la importancia de adquirir una formación para actuar en la conducción de organizaciones empresarias y/o profesionales, mediante una agenda de trabajo que incluye capacitaciones especiales como cursos de oratorio y de protocolo empresarial; disertaciones a cargo de profesionales de primer nivel y visitas a empresas.

 

Mendoza hizo especial hincapié en el número de personas que ya habían participado del Programa nacido en la Bolsa en 2011, indicando que se trataba de unas 150, a las que se sumaban los inscriptos para la cohorte 2018, y el Dr. Durando refirió su experiencia particular, dado que como joven profesional había concurrido al Programa en años anteriores, y luego se había incorporado a la institución como directivo.

 

Ambos directivos, asimismo, subrayaron el ámbito de encuentro que proporcionaba la Bolsa para el establecimiento de contactos y para el surgimiento de nuevas amistades.

 

Luego, el Lic. Pedro Cohen, expuso sobre la naturaleza jurídica de la BCSF y acerca de sus objetivos directos y los más amplios, todos los cuales se orientan al crecimiento económico y social de Santa Fe y de su zona de influencia. Mediante firmillas informó de las principales actividades y Cámaras adheridas.

 

Seguidamente, el Ing. Maximiliano Esquivel hizo lo propio con la Cámara Arbitral de Cereales y el Laboratorio, vastamente conocido en la región.

 

La actividad concluyó con una visita a las instalaciones del Laboratorio y con un posterior refrigerio.


Temas:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas