https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.04.2018 - Última actualización - 10:39
10:37

Fue hallado desvanecido

Rescataron a un pescador atacado por avispas

Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre.

 Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

+1

Foto:Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Fue hallado desvanecido Rescataron a un pescador atacado por avispas Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre. Se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de Santa Fe. Navegaba en la zona de islas de Arroyo Leyes cuando fue sorprendido por un enjambre.

El Litoral

 

En la jornada de este jueves personal de la Guardia Rural Los Pumas, con colaboración de personal policial del destacamento 1 de Arroyo Leyes, debieron rescatar a un pescador que fue atacado por enjambre de avispas.

 

Fuentes oficiales explicaron que se trata de un hombre de unos 60 años oriundo de la ciudad de Santa Fe que se encontraba navegando en la zona de islas de Arroyo Leyes, unos 5 kilómetros río abajo.

 

 

El pescador fue hallado junto a su embarcación en una barranca. El hombre estaba desvanecido, con evidentes picaduras y ronchas en el rostro y problemas respiratorios.

 

 

Con la premura del caso, los oficiales lo llevaron a tierra firme y luego a un centro de salud cercano, donde fue estabilizado.

 

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas