https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.04.2018 - Última actualización - 11:49
11:48

Todavía no fue citado

Abusos en Independiente: Bertoni se presentará a declarar espontáneamente

El ex campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 había asegurado que el abuso sexual de jugadores de inferiores "existió siempre".

Foto: Archivo El Litoral




Todavía no fue citado Abusos en Independiente: Bertoni se presentará a declarar espontáneamente El ex campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 había asegurado que el abuso sexual de jugadores de inferiores "existió siempre".

El Litoral

Télam

 

El ex delantero de Independiente, Daniel Bertoni, confirmó que se presentará a declarar en la fiscalía de Avellaneda por la investigación de abuso sexual a menores de las divisiones inferiores del club, aunque advirtió que lo hará "de manera espontánea" ya que nunca recibió una citación. 


"No tengo horario, no estoy citado, pero me voy a presentar espontáneamente", dijo Bertoni en diálogo con Télam.


El ex campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 había asegurado la semana pasada que el abuso sexual de jugadores de inferiores "existió siempre" y que fue "una suerte" que ahora lo denunciara la entidad de Avellaneda.


A partir de esos dichos, el Procurador General bonaerense, Julio Conte Grand, confirmó ayer que la fiscal a cargo de la investigación, María Soledad Garibaldi, lo había citado a declarar por los dichos junto a la mediática y ex stripper Natacha Jaitt.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas