https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.04.2018 - Última actualización - 9:37
9:36

Una pollería, una heladería y una estación de servicios

Detuvieron a sospechosos por robos a comercios del sur de la ciudad

Se trata de dos hombres de 26 y 38 que tendrían serias implicancias con los hechos ocurridos en los últimos días.

Foto: El Litoral




Una pollería, una heladería y una estación de servicios Detuvieron a sospechosos por robos a comercios del sur de la ciudad Se trata de dos hombres de 26 y 38 que tendrían serias implicancias con los hechos ocurridos en los últimos días.  Se trata de dos hombres de 26 y 38 que tendrían serias implicancias con los hechos ocurridos en los últimos días.

El Litoral

 

En las últimas horas, la policía de Santa Fe logró detener a dos sujetos sospechosos por los robos perpetrados en comercios del sur de la ciudad. En concreto se trata de asaltos a una estación de servicio, una pollería y una heladería.

 

Según se supo, se trata de dos hombres de 26 y 38 años que tendrían serias implicancias con estos hechos ocurridos en los últimos días.

 

De acuerdo a la información que trascendió, uno de los arrestos se produjo en una vivienda de Pje. A y Amenábar. Allí, se logró secuestrar elementos de interés para la causa, se recuperaron algunos elementos y se incautó una moto. Mientras que la otra detención ocurrió en inmediaciones de Amenábar y Pje. Gaboto.

 

Por el caso, interviene el fiscal del MPA, Dr. Gustavo Urdiales y el juez de 1° instancia Luis Octavio Silva.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas