https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 07.04.2018 - Última actualización - 21:46
21:44

Se completó la fecha 5

A La Perla lo respaldó su oficio

El equipo de Tobaldo ganó y le dio alcance a La Salle en la primera posición del Apertura liguista que tiene en juego la Copa 100 años El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre




Se completó la fecha 5 A La Perla lo respaldó su oficio El equipo de Tobaldo ganó y le dio alcance a La Salle en la primera posición del Apertura liguista que tiene en juego la Copa 100 años El Litoral. El equipo de Tobaldo ganó y le dio alcance a La Salle en la primera posición del Apertura liguista que tiene en juego la Copa 100 años El Litoral.

Juan Carlos Haberkon | jchaberkon@ellitoral.com

 

Con suficiencia, con personalidad, con oportunismo y con mucho oficio, se paró en La Vuelta del Paraguayo frente al siempre complicado conjunto de El Pozo y le mostró quien es el candidato. Lo ganó bien, no dejó dudas y luego lo festejó.

 


El primer tiempo comenzó con un tiro de Mayenfisch en el travesaño cuando apenas se habían jugado 5 minutos, y a los 10, el mismo jugador marcó el primer tanto y un par de minutos después se fue expulsado con roja directa Milton González, uno de los buenos defensores de El Pozo. La jugada se dio en la mitad del terreno y ahí el jugador del local le aplicó un manotazo al goleador de la tarde.

 

Como Gastón Freyre estaba cerca, no dudó en expulsarlo.

 


Los minutos finales fueron de ida y vuelta. En ese contexto Mayenfisch tuvo una jugada muy clara en la que pudo haber marcado el segundo. El Pozo, con mucho amor propio trató de generar algunas llegadas que fueron muy bien controladas por Pretel, de buena labor.

 


En el segundo tiempo, llegaron los cambios pero no se modificó el trámite. Muntaner, de buen manejo le dio más claridad al medio del equipo de Tobaldo y Cristian González, junto a Fornillo generaron varias situaciones de gol para El Pozo pro fallaron en la definición. Sánchez dio un tiro en el palo, luego de un error defensivo de la última línea de La Perla, y enseguida Pretel tapó un fuerte disparo de Sánchez que se hubiera convertido en el tanto del empate. 

 


Cuando Freyre adicionó cuatro minutos más, Mayensfich marcó el segundo y definitivo gol del conjunto de Recreo Sur.

 


Fue victoria y festejo para los de Tobaldo que se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que comparten con La Salle. 




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Penúltima fecha del Clausura
Liga Santafesina: Las Flores y Don Salvador juegan la final postergada
Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas