https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 9:24
9:20

Este lunes llega a nuestro país

Rajoy afirma que Argentina "ha recuperado su seguridad jurídica"

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este domingo que animará a los empresarios de su país a “invertir” y “acompañar las reformas” económicas de su par argentino Mauricio Macri, un día antes de su visita oficial a Buenos Aires.

Mauricio Macri y Mariano Rajoy. Foto: Internet




Este lunes llega a nuestro país Rajoy afirma que Argentina "ha recuperado su seguridad jurídica" El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este domingo que animará a los empresarios de su país a “invertir” y “acompañar las reformas” económicas de su par argentino Mauricio Macri, un día antes de su visita oficial a Buenos Aires. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este domingo que animará a los empresarios de su país a “invertir” y “acompañar las reformas” económicas de su par argentino Mauricio Macri, un día antes de su visita oficial a Buenos Aires.

El Litoral

dpa

 

“La Argentina ha recuperado su seguridad jurídica y quiero animar a los empresarios a invertir y acompañar las reformas" del presidente Macri, dijo el mandatario español en una entrevista con el diario "La Nación".

 

Rajoy llegará mañana lunes en visita oficial a Buenos Aires con un nutrido grupo de empresarios españoles que participará en un seminario sobre oportunidades de inversión en Argentina.

 

“Son las reformas del presidente Macri, la fiabilidad que ha logrado para el país y el escenario los que hacen que se acerquen”, sostuvo Rajoy.

 

El jefe de gobierno criticó además indirectamente a la antecesora de Macri, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) por los momentos de turbulencia que pasaron las relaciones bilaterales, sobre todo con la expropiación de la petrolera YPF a la compañía española Repsol.

 

Al respecto, indicó que “eso es algo que no debe volver a suceder. Nos unen demasiadas cosas”.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

La atacante fue una mujer que se suicidó
Lo más visto
Alertas por tormentas fuertes -  -
Primavera agobiante: casi 50°C de sensación térmica en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -

Recomendadas