https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 10:27
10:22

Lloró al aire

El descargo de Mirtha: "El programa se me fue de las manos"

Entre lágrimas, la conductora realizó una descarga tras del escándalo.

La conductora pidió disculpas. Foto: Internet




Lloró al aire El descargo de Mirtha: "El programa se me fue de las manos" Entre lágrimas, la conductora realizó una descarga tras del escándalo. Entre lágrimas, la conductora realizó una descarga tras del escándalo.

El Litoral

 

Mirtha Legrand regresó al aire este sábado por la noche y realizó un fuerte descargo sobre lo sucedido el sábado pasado, cuando la mediática Natacha Jaitt vinculó a varios famosos en una red de pedofilia.


Mirtha comenzó el programa de una forma distinta. 

 

"Lo que ha pasado es muy serio. Y muy delicado. Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento acerca de lo que sucedió el sábado pasado", comenzó diciendo.

 

"En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que han sido mencionadas y se pueden haber sentido agraviadas o difamadas por las expresiones vertidas por una invitada en mi programa del sábado pasado", siguió.

 

La conductora leyó una carta que preparó para hacer su descargo al aire. 

 

 

"Esas expresiones no son compartidas por mí, en absoluto, ni por mi producción ni por este canal, y corre exclusivamente por cuenta y responsabilidad de quien las dijo", leyó.

 

Las personalidades de la política y de los medios de comunicación involucradas por las delcaraciones de la mediática asociaron la intervención de Jaitt con "operación de los servicios de inteligencia".

 

Pero la Chiqui respondió anoche: "No sé lo que son las operaciones. Yo no entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no está al servicio de nadie, ni a ningún sector en particular. Sólo nos debemos a nuestro público que nos sigue cada fin de semana año tras año. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia de abusos de niños y jóvenes donde la Justicia tiene un rol importantísimo".

 

Al borde de las lágrimas, la conductora reiteró en varias ocasiones que sus palabras reflejaban su mal estado de salud tras lo ocurrido con Jaitt y se arrepintió de haberla invitado a la mesa.

 

"Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Fue una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón".

 

"Les confieso algo: el programa se me fue de las manos. Yo debí haberla frenado (a Jaitt). Primero no la entendía mucho. Su dicción no era muy buena y no entendía por qué agredía a Mercedes Ninci. Estoy muy arrepentida de ese programa que hemos hecho. Espero que no vuelva a ocurrir un hecho de esta naturaleza", señaló.

 

"Nunca pasé un momento tan desconcertante. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía. Las personas que fueron mencionadas, algunas son muy amigas... Pido disculpas a la gente de América TV. Esto no puede volver a ocurrir. No se puede utilizar la televisión para esto", siguió.

 

"Siento que les hice daño a muchas personas. Espero que crean mis palabras. Siempre he ejercido mi profesión con entusiasmo. No hablaré más del tema. Cometimos un error y somos conscientes de esto. Esta soy yo: la Chiqui Legrand, con sus defectos y sus virtudes. Muchas gracias", finalizó.

 

Los invitados al programa se solidarizaron con ella, como fue el caso de la diputada Elisa Carrió.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas