José Vignatti, sorprendido con lo que hizo la hinchada sabalera

"Nunca transé con nadie, ni los conozco"

El presidente rojinegro habló minutos después de que Andrés Merlos haya suspendido el partido entre Colón y Vélez tras la caída de tres bombas de estruendo en el área visitante. “Me parece que esto se debería haber tomado con más precaución a partir de la primera bomba”, dijo el dirigente. 

Mauricio Garín No puedo brindarle las garantías . Palabras más, palabras menos, fue lo que le dijo Alfio Zumoffen, jefe del operativo policial, a Andrés Merlos, por lo que el árbitro decidió suspender el partido a los 22 minutos del primer tiempo, tras la caída de la tercera bomba.

 17:32
ELLITORAL_208031 |  Mauricio Garín El arquero de Vélez se la bancó. La imagen lo muestra a César Rigamonti sufriendo la explosión de la segunda bomba, la que cayó muy cerca de su humanidad. De todos modos, tras recibir atención médica durante cinco minutos, le dijo al árbitro que podía seguir jugando.Mauricio Garín El arquero de Vélez se la bancó. La imagen lo muestra a César Rigamonti sufriendo la explosión de la segunda bomba, la que cayó muy cerca de su humanidad. De todos modos, tras recibir atención médica durante cinco minutos, le dijo al árbitro que podía seguir jugando.
ELLITORAL_208032 |  Luis CetraroLuis Cetraro