https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 9:54
9:48

¿Provocación o moda?

Fue al aeropuerto con una bolsa que decía "contiene una bomba, un arma y drogas"

¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio. 

Foto: Internet




¿Provocación o moda? Fue al aeropuerto con una bolsa que decía "contiene una bomba, un arma y drogas" ¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio.  ¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio. 

El Litoral

 

La foto se volvió viral. Una taiwanesa decidió ir al aeropuerto con una bolsa que advertía la tenencia de armamento terrorista. 

 

El escrito en el accesorio decía: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas", lo que seguro puso a temblar a más de uno en el aeropuerto. Sobre todo, a la seguridad.

 

¿Se trata de una moda o una provocación? ¿Te subirías al avión con ella?

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas