https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 9:54
9:48

¿Provocación o moda?

Fue al aeropuerto con una bolsa que decía "contiene una bomba, un arma y drogas"

¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio. 

Foto: Internet




¿Provocación o moda? Fue al aeropuerto con una bolsa que decía "contiene una bomba, un arma y drogas" ¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio.  ¿Viajarías con alguien que lleva una bolsa con el mensaje: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas"? Esto ocurrió con una taiwanesa que decidió viajar con este peculiar accesorio. 

El Litoral

 

La foto se volvió viral. Una taiwanesa decidió ir al aeropuerto con una bolsa que advertía la tenencia de armamento terrorista. 

 

El escrito en el accesorio decía: "Esta bolsa contiene una bomba, un arma, un cuchillo muy largo y un cargamento de drogas", lo que seguro puso a temblar a más de uno en el aeropuerto. Sobre todo, a la seguridad.

 

¿Se trata de una moda o una provocación? ¿Te subirías al avión con ella?

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas