https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 9:05
9:02

Despidieron a los médicos y se investiga

Horror en Rusia: una mujer murió tras ser embalsamada por error

Horror en Rusia. Una equivocación de los médicos acabó con la vida de una joven de 27 años. La embalsamaron viva.

La embalsamaron viva. Foto: Todo Noticias (TN)




Despidieron a los médicos y se investiga Horror en Rusia: una mujer murió tras ser embalsamada por error Horror en Rusia. Una equivocación de los médicos acabó con la vida de una joven de 27 años. La embalsamaron viva. Horror en Rusia. Una equivocación de los médicos acabó con la vida de una joven de 27 años. La embalsamaron viva.

El Litoral
Todo Noticias

 

Según informa el sitio Todo Noticias, se trata de Ekaterina Fedyaeva. La joven tenía 27 años y era de la ciudad de Ulyanovsk, en el oeste de Rusia. Se suponía que debían ponerle suero fisiológico durante una cirugía, pero le llenaron el cuerpo de formalina. Esta sustancia, derivada del formaldehído, es la que se usa para evitar que los cadáveres se descompongan. 

 

Ekaterina inmediatamente comenzó a sufrir convulsiones y terribles dolores hasta caer en coma. Su corazón dejó de latir varias veces y fue trasladada en avión a un hospital especializado en Moscú, pero finalmente murió de una falla orgánica múltiple.

 

El ministro de salud de la región de Ulyanovsk, Rashid Abdullov, explicó que, aunque Fedyaeva recuperó brevemente la conciencia mientras recibía tratamiento en Moscú, los médicos no pudieron salvarla.

 

Abdullov dijo que el error se notó después de dos minutos y que el personal inmediatamente realizó un procedimiento para lavar el formalina. Los que cometieron el error habían sido "despedidos" luego de una investigación interna, dijo Abdullov.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas