https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 11:35
11:17

Tras la caída de Argentina por 6-1

Macri y Rajoy hablaron de fútbol: "Me gustaría tener la revancha, pero con Messi en campo"

Macri le dijo a Rajoy que, en el caso de tener una revancha, si Messi está en el campo "la cosa sería bastante distinta".

Tras el papelón argentino, Macri le pidió la revancha. Foto: Archivo




Tras la caída de Argentina por 6-1 Macri y Rajoy hablaron de fútbol: "Me gustaría tener la revancha, pero con Messi en campo" Macri le dijo a Rajoy que, en el caso de tener una revancha, si Messi está en el campo "la cosa sería bastante distinta". Macri le dijo a Rajoy que, en el caso de tener una revancha, si Messi está en el campo "la cosa sería bastante distinta".

El Litoral

dpa

 

El presidente argentino, Mauricio Macri, le pidió a su par español, Mariano Rajoy, una revancha del reciente 6-1 que sufrió la "Albiceleste" en un amistoso en Madrid, pero en el Mundial de Rusia y con Lionel Messi en el campo de juego.

 

En la inauguración del Encuentro Empresarial España-Argentina en Buenos Aires, con motivo de la visita oficial de Rajoy, Macri pidió "hablar un poco de fútbol". 

 

"Por más que ustedes vienen agrandados por el 6-1, quiero decirles que me gustaría tener la revancha en cuartos de final en el Mundial pero con Messi en campo", instó el mandatario argentino, ex presidente del club Boca Juniors y fanático del fútbol.

 

"La cosa sería bastante distinta", advirtió Macri, dolido por la derrota en el amistoso disputado en marzo en el estadio del Atlético Madrid y en el que Messi no jugó por una lesión muscular. 

 

Si Argentina y España avanzan en sus respectivos grupos en Rusia 2018 y luego en los octavos de final, podrían chocar en cuartos de final del Mundial. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas