https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 12:26
12:15

Activaron el operativo de búsqueda

Desapareció un avión de pequeño porte en Tucumán

Un avión de pequeño porte con el piloto y tres pasajeros a bordo que despegó del aeropuerto de la ciudad de Tucumán y se dirigía a la localidad de Gobernador Garmendía, en la misma provincia, está desaparecido.

Imagen ilustrativa. Foto: Internet




Activaron el operativo de búsqueda Desapareció un avión de pequeño porte en Tucumán Un avión de pequeño porte con el piloto y tres pasajeros a bordo que despegó del aeropuerto de la ciudad de Tucumán y se dirigía a la localidad de Gobernador Garmendía, en la misma provincia, está desaparecido. Un avión de pequeño porte con el piloto y tres pasajeros a bordo que despegó del aeropuerto de la ciudad de Tucumán y se dirigía a la localidad de Gobernador Garmendía, en la misma provincia, está desaparecido.

El Litoral

Télam

 

Tras lo ocurrido, se activó poco después de las 11 el protocolo de auxilio y rescate, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

 

"Se activó el protocolo una hora después de la hora en que tenía previsto llegar el avión", indicaron, a su vez, las fuentes aeroportuarias a Télam.

 

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), encargada de gestionar el tráfico aéreo en el país, informó "que se activó el servicio SAR (servicio de auxilio y rescate) para la búsqueda de la aeronave N6926Z, BEECH-58 con 4 personas a bordo", en un twett publicado a las 11.11.

 

Ampliaremos.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas