https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 16:11
16:09

Nueva entrega

"Toy Story 4" ya tiene fecha de estreno

Pixar anunció que se podrá ver en cines el 21 de junio de 2019.

Foto: Internet




Nueva entrega "Toy Story 4" ya tiene fecha de estreno Pixar anunció que se podrá ver en cines el 21 de junio de 2019. Pixar anunció que se podrá ver en cines el 21 de junio de 2019.

El Litoral

 

La saga más exitosa de Pixar ya tiene fecha de estreno para su cuarta parte. Toy Story 4 se podrá ver en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019 y pocos días después en España y América Latina, según anunció la compañía en su cuenta de Facebook.

 

 

Con casi mil millones de recaudación, Toy Story 3 es la cinta de animación más taquillera de la historia y en Pixar quieren seguir con la racha. 

 

En 2015 Jim Morris, presidente de Pixar, ya aseguró que la cuarta película de la saga tendría no sería una continuación de las anteriores, aunque poco se sabe por el momento sobre su argumento.

 

En esta completa historia publicada en ICON, Juan Sanguino recuerda lo difícil que fue poner en marcha la primera película de la saga. John Lasseter recuerda la creación de Toy Story con esa nostalgia engañosa que crea el paso del tiempo y que además forja el mito de compañía feliz.

 

 

"Estábamos en San Francisco, trabajando a ratos, alejados de Hollywood. De vez en cuando íbamos y los ejecutivos nos daban indicaciones, pero nadie nos prestaba demasiada atención". Demasiado bonito para ser verdad. Lo cierto es que Jeffrey Katzenberg (en ese momento al frente de Disney) descartaba casi todas las ideas que Lasseter le proponía, pidiéndole una historia punzante y mordaz. La proyección para ejecutivos del primer pase es recordada en Pixar como el "viernes negro", pues Disney quedó tan horrorizada que canceló la producción de Toy Story inmediatamente. "Woody es un imbécil", se quejó Katzenberg.

 

La historia tuvo un final feliz y dos secuelas. Ahora llega la tercera, cuarta en el total. Pero los fans de Woody, Buzz y compañía tienen que esperar todavía más de un año.

 

Fuente: El País


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas