https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 20:04
19:25

No podrán ingresar a ningún estadio del país

Ocho barras de Colón con derecho de admisión por cinco años

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó el derecho de admisión a ocho barras de Colón por cinco años y elevó una nota al Tribunal de Disciplina pidiendo que no se sancione a la institución Sabalera.

Foto: Mauricio Garín




No podrán ingresar a ningún estadio del país Ocho barras de Colón con derecho de admisión por cinco años 8 barras no podrán ir a ningún estadio por 5 años y Seguridad le pidió a la AFA no sancionar a Colón. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó el derecho de admisión a ocho barras de Colón por cinco años y elevó una nota al Tribunal de Disciplina pidiendo que no se sancione a la institución Sabalera.

El Litoral

 

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe confirmó este martes la identificación de ocho barras de Colón en los incidentes durante el encuentro frente a Vélez y la puesta en marcha del derecho de admisión por cinco años, negándoles el ingreso a cualquier estadio del país.

 

Por otra parte, se envió una nota al Tribunal de Disciplina de la AFA pidiendo que no se sancione al club Colón.

 

Fernando Peverengo

 

 

 

En dialogo con la prensa, Fernando Peverengo, Subsecretario en Políticas Preventivas de Santa Fe, expresó: “Esperemos que las medidas que tomamos sean ejemplificadoras para los demás espectadores”.

 

 

Luego, sobre el derecho de admisión, remarcó: “Por este caso va a haber ocho personas que por cinco años no podrán ingresar a ningún estadio de la Argentina”.

 

 

Finalmente, sobre la probable sanción a Colón, comentó: “Le pedimos al Tribunal de Disciplina que no se perjudique al club”.

 

 

Los documentos

 

Derecho de admisión a ocho barras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota al Tribunal de Disciplina

 

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas