https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 21:42
20:53

No pagarían el impuesto durante un mes

Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

Foto: Archivo El Litoral




No pagarían el impuesto durante un mes Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

El Litoral

 

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

 

Marcelo Ponce

 

 

En dialogo con El Litoral, Marcelo Ponce explicó cómo se viene realizando la obra de la peatonal y dijo que "cada mes se desarrolla 100 metros de obra y los negocios que se ubican en la cuadra donde se trabaja, pierden ventas durante ese mes”.

 

Luego, explicó sobre el pedido, que “en función de estas perdidas por la obra, se propone que durante ese mes, los comercios afectados no paguen el Drei”.

 

También, sobre los casos donde la obra ya se realizó y ya se pagó el Drei, dijo que “el Ejecutivo deberá buscar un mecanismo para el beneficio”.

 

 

Finalmente, explicó que “Si bien no es un impacto importante, es un gesto, más teniendo en cuenta que a esta obra la pagan los comerciantes en un 90%”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Se realizará un desvío en la Ruta 1 -  -
Área Metropolitana
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas