https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.04.2018 - Última actualización - 21:42
20:53

No pagarían el impuesto durante un mes

Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

Foto: Archivo El Litoral




No pagarían el impuesto durante un mes Piden exenciones en el pago del Drei para los comercios afectados por las obras en la peatonal El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

El Litoral

 

El concejal Marcelo Ponce explicó el pedido para que los comercios afectados por la obra de la peatonal no paguen el Drei (Derecho de Registro e Inspección).

 

Marcelo Ponce

 

 

En dialogo con El Litoral, Marcelo Ponce explicó cómo se viene realizando la obra de la peatonal y dijo que "cada mes se desarrolla 100 metros de obra y los negocios que se ubican en la cuadra donde se trabaja, pierden ventas durante ese mes”.

 

Luego, explicó sobre el pedido, que “en función de estas perdidas por la obra, se propone que durante ese mes, los comercios afectados no paguen el Drei”.

 

También, sobre los casos donde la obra ya se realizó y ya se pagó el Drei, dijo que “el Ejecutivo deberá buscar un mecanismo para el beneficio”.

 

 

Finalmente, explicó que “Si bien no es un impacto importante, es un gesto, más teniendo en cuenta que a esta obra la pagan los comerciantes en un 90%”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas