https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 9:02
8:56

"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria"

Trump amenazó a Rusia con responder al ataque químico en Siria

"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata s u propio pueblo y lo disfruta".

Foto: Internet




"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" Trump amenazó a Rusia con responder al ataque químico en Siria "¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata su propio pueblo y lo disfruta". "¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata s u propio pueblo y lo disfruta".

 El Litoral

dpa

 

"Prepárate, Rusia", tuiteó este miércoles el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtiendo al principal aliado de Siria de que "llegarán" misiles a ese país en respuesta al ataque perpetrado supuestamente con armas químicas contra la ciudad de Duma el pasado fin de semana.

 

"Rusia promete derribar cualquier y todos los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárate Rusia, porque llegarán, bonitos y nuevos e 'inteligentes'!", tuiteó el presidente estadounidense.

 

"¡No deberían estar aliados con un animal de gas asesino que mata a su pueblo y lo disfruta!", añadió Trump, en referencia al apoyo de Rusia al presidente sirio, Bashar al Assad.

 

 

Trump advirtió el lunes de que Estados Unidos respondería en un plazo de 24 o 48 horas al ataque contra la ciudad de Duma, el bastión rebelde de la región de Guta Oriental.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS), informó hoy que 500 personas tratadas tras el ataque a Duma mostraron signos de haber sufrido un ataque químico.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas