https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 11:37
9:44

Involucra a la hija del conductor y a sus novios

Natacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge Rial

Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial. 

Sigue la pelea. Foto: Urgente 24




Involucra a la hija del conductor y a sus novios Natacha Jaitt mostró una prueba y puso a temblar a Jorge Rial Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial. Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial. 

El Litoral
Tandil Diario

 

La morocha no tiene término medio por lo que acaba de redoblar su apuesta contra el conductor de Intrusos. 

 

Es que luego de decir que el periodista le pagaba a futbolistas de inferiores para que salgan con Morena Rial, ahora compartió tuits para vincular a Rial con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido por la causa de abusos en Independiente.

 

En ese sentido, Jaitt compartió en las redes el relato de una tal Pili Varela, quien asegura que un ex novio de Morena, le confesó que el conductor de América le habría ofrecido entrar a Gran Hermano con la condición de que salga con su hija. 

 

“@rialjorge negociaba los pibes de las inferiores x Cohen Arazi con entrar a Gran hermano, y mas basuras de su espantosa vida”, escribió Natacha al publicar las supuestas “pruebas”. ¿Llegará la respuesta desde el piso de Intrusos? 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas