https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 11:36
10:41

Tras la suspensión del recital, el video de una fan se volvió viral

No pagó la luz para poder ir a ver a Pity

El show de Viejas Locas en Tucumán terminó con incidentes el pasado domingo a la madrugada luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario al enterarse de que el recital había sido suspendido porque el cantante, Pity Álvarez, llegó más de seis horas tarde.

Una fanática indignada tras la demora del cantante y la posterior suspensión del recital. Foto: Clarín




Tras la suspensión del recital, el video de una fan se volvió viral No pagó la luz para poder ir a ver a Pity El show de Viejas Locas en Tucumán terminó con incidentes el pasado domingo a la madrugada luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario al enterarse de que el recital había sido suspendido porque el cantante, Pity Álvarez, llegó más de seis horas tarde. El show de Viejas Locas en Tucumán terminó con incidentes el pasado domingo a la madrugada luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario al enterarse de que el recital había sido suspendido porque el cantante, Pity Álvarez, llegó más de seis horas tarde.

El Litoral

 

En las últimas horas, el video de una fan se hizo viral. El audiovisual muestra a una mujer que no supo controlar su sufrimiento y le reclama al cantante porque, para poder ir al recital, tuvo que dejar de pagar uno de sus impuestos.

 

Y entre elegir pagar la luz o ir a ver "al Pity..." esta fanática eligió ir a ver al cantante, cosa que nunca sucedió.

 

“Yo no pagué la luz para venir a ver al "Pity; yo no pagué la luz”, dice antes de agregar: “es una hijo de p… la verdad yo lo amo a él pero se cag# en nosotros”.

 

 

Según se supo, durante los incidentes hubo robos, quema y rotura de consolas, micrófonos, equipos e instrumentos (en las redes sociales se menciona que las llamas consumieron la batería de Fernando Samalea).

 

Según informa el diario tucumano La Gaceta, la empresa riojana Castro Producciones, que aportaba el sonido, calculó una pérdida económica de U$S 400.000 (más de millones) en la denuncia presentada en la Comisaría 11°, con la representación letrada de Marcelo Jiménez Santillán.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Foro internacional para la cooperación económica, financiera y política
Lo más visto
Son dos los cortes en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
Soleado y ventoso viernes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Acribillaron de siete balazos a una mujer de 60 años - La mujer fue trasladada al Cullen, donde falleció. -

Recomendadas