https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 11:47
11:46

El martes renunció el juez de la causa

Este miércoles al mediodía se conocerá el resultado de la autopsia de Pérez Volpin

El Cuerpo Médico Forense se reunirá este mediodía con los peritos de parte para brindar el resultado final de la autopsia realizada al cuerpo de la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero último durante una endoscopía en la clínica La Trinidad de Palermo, confirmaron fuentes judiciales.

Finalmente, habrá datos concretos en la causa. Foto: Internet




El martes renunció el juez de la causa Este miércoles al mediodía se conocerá el resultado de la autopsia de Pérez Volpin El Cuerpo Médico Forense se reunirá este mediodía con los peritos de parte para brindar el resultado final de la autopsia realizada al cuerpo de la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero último durante una endoscopía en la clínica La Trinidad de Palermo, confirmaron fuentes judiciales. El Cuerpo Médico Forense se reunirá este mediodía con los peritos de parte para brindar el resultado final de la autopsia realizada al cuerpo de la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin, fallecida el 6 de febrero último durante una endoscopía en la clínica La Trinidad de Palermo, confirmaron fuentes judiciales.

El Litoral 

Télam

 

La reunión para entregar los últimos datos del estudio histopatológico -que eran los que faltaban para completar las conclusiones finales de la autopsia- serán entregados a las 12.30 en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Lavalle al 1400, y mañana adjuntarán las conclusiones a la causa, según informó a Télam Eduardo Gerome, abogado de Nélida Inés Puente, la anestesista que participó de la intervención.

 

Fuentes judiciales informaron que a las 15 la querella realizará una conferencia de prensa en el salón Montevideo de la Legislatura porteña, donde darán detalles de las conclusiones.

 

En tanto, la causa por la muerte de la periodista todavía no tiene imputados y la investigación sigue delegada en la Fiscalía, que es por ahora la que solicita las medidas de prueba.

 

Desde el 23 de marzo, el expediente quedó en manos del juez Carlos Bruniard, por la renuncia solicitada el 19 por el primer magistrado que entendió en el episodio, Gabriel Ghirlanda.

 

Desde el entorno de Ghirlanda explicaron este miércoles a Télam que el juez solicitó renunciar a la subrogancia del juzgado Criminal y Correccional N° 57 para concentrarse en un juicio oral pendiente.

 

El plenario del Consejo de la Magistratura analizará el pedido de Ghirlanda de renuncia a la subrogancia, pero se descarta que el órgano judicial aceptará los argumentos del juez.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Lunes fresco y con nubes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -

Recomendadas