https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 10:59
10:57

Luego de las amenazas de Trump

El presidente de Siria aseguró que si Estados Unidos los ataca, pondrá en peligro la paz mundial

El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió este jueves que una acción militar estadounidense contra su país por el presunto uso de armas químicas pondría en riesgo la paz mundial.

El presidente sirio, Bashar al Assad. Foto: Internet




Luego de las amenazas de Trump El presidente de Siria aseguró que si Estados Unidos los ataca, pondrá en peligro la paz mundial El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió este jueves que una acción militar estadounidense contra su país por el presunto uso de armas químicas pondría en riesgo la paz mundial El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió este jueves que una acción militar estadounidense contra su país por el presunto uso de armas químicas pondría en riesgo la paz mundial.

El Litoral
dpa

 

"Con cada victoria que se consigue en el campo de batalla se levantan voces en algunos países occidentales y se intensifican los movimientos en un intento por cambiar el curso de los acontecimientos", dijo Al Assad, citado por la agencia oficial siria SANA.

 

"Cualquier acción potencial solamente contribuirá a una mayor inestabilidad en la región y a amenazar la paz y la estabilidad internacionales", dijo en un encuentro en Damasco con Ali Akbar Velayati, el principal asesor del líder supremo iraní.

 

Por su parte, Velayati indicó que antes las afirmaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, "eran dudosas, pero ahora son ridículas".

 

Después de siete años de guerra en Siria ni los sirios son más débiles ni los estadounidenses más fuertes, añadió el asesor, citado por la agencia iraní Isna.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Sufrieron cuatro robos en menos de una semana -  -
Sucesos
Actualización del estado de transitabilidad en las rutas en la provincia -  -
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -

Recomendadas