https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 11:27
11:22

La Cámara Federal le revocó el sobreseimiento

Procesaron a Guillermo Moreno por alteraciones en los índices del Indec

Este jueves, la Cámara Federal porteña procesó al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad".

Guillermo Moreno. Foto: Segundo Enfoque.




La Cámara Federal le revocó el sobreseimiento Procesaron a Guillermo Moreno por alteraciones en los índices del Indec Este jueves, la Cámara Federal porteña procesó al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad". Este jueves, la Cámara Federal porteña procesó al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad".

El Litoral

Télam

 

La Cámara Federal porteña procesó este jueves al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad" en la causa por supuesta alteración de índices del Indec y revocó el sobresemiento que le había dictado el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

 

A principos de la semana, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó y embargó por 10.000 pesos a Moreno, en una causa en la que se lo investiga por haber proferido amenazas contra accionistas del Grupo Clarín en una asamblea del multimedio en 2013.

 

Ampliaremos

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

La obra se completó hace cinco meses
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas